Cuando utilizas el medidor de olores de olor, te da resultados precisos basados en la condición de tu boca con 0-4 niveles.
Este detector de olores respiratorios utiliza sensores semiconductores avanzados, que con sensibilidad fina y responsabilidad rápida, son simples y cómodos de usar. Puede ayudarte a evitar situaciones embarazosas causadas por el mal aliento, como fiestas.
Fácil de usar: simplemente presiona el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de aliento de olor, inserta las 2 pilas AAA (no incluidas), enciende tu probador de mal aliento, espera 10 segundos (con cuenta atrás), luego sopla en el probador durante 5 segundos, se muestran resultados precisos en la pantalla. Este detector de mal aliento es pequeño y fácil de llevar.
Peso: 1.06 oz, tamaño 1.260 x 4.134 x 0.709 in. Se adapta fácilmente a tus bolsas y bolsillos cuando estás fuera de viaje o de negocios.
El probador de mal olor funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
Si encuentras algún problema en uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, proporcionaremos calidad y servicio satisfactorio.
Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma